Inicio AFL Sistema de medición automática para redes DWDM

Sistema de medición automática para redes DWDM

3
1
Compartir

AFL ha presentado el WDM900 Lightwave Test Set, un sistema de medición automática rugerizado, portátil y fácil de usar que simplifica el test de redes de acceso basadas en DWDM. A los pocos segundos de conectarlo a la red, los usuarios conocen qué canales necesitan atención y qué acción se requiere.

Este sistema de medición automática, que mide 7.5 x 10.5 x 2.75” (190.50 x 266.70 x 69.85 mm) y pesa 5.2 libras (unos 2358 gramos), cuenta con un display a color de 6.5” de alto contraste, una batería de ion de litio con autonomía de ocho horas, cubierta de “grado militar” y componentes ópticos compatibles con Telcordia GR-1221.

El WDM900 adquiere la señal de red, mide las características de canal DWDM y determina qué señales cumplen los límites definidos por el usuario en potencia, desviación de longitud de onda, ratio de señal a ruido óptico y otras indicaciones de red e integridad de señal.

Sistema de medición automática para redes DWDM

Por otro lado, el AFL Health Meter resume el rendimiento de red a través de un indicador con código de colores fácil de interpretar. Sólo hay que apretar un botón para obtener información completa (gráfica y numérica).

Este sistema de medición automática ha sido diseñado para proporcionar una solución eficiente. Por ejemplo, un equipo de test convencional requiere que los usuarios escalen las mediciones para compensar la atenuación de puerto. El sistema de AFL, por el contrario, elimina esta tarea conuna compensación automática.

El sistema de medición automática también muestra mensajes de advertencia cuando la potencia de entrada de canal o total supera el rango dinámico permisible y “recomienda” el empleo de los accesorios de atenuador de cada instrumento.

Los informes pueden incluir hora / fecha, título, búsqueda de palabras clave y exportarse en formatos .pdf y .csv mediante sticks de memoria USB off-the-shelf.

Aplicaciones útiles para el sistema de medición automática

El WDM900 con diseño GR-2952-CORE ha sido desarrollado para soportar las condiciones encontradas en oficinas centrales, head ends, nodos de red y planta exterior. Las posibles aplicaciones abarcan servicios de backhaul móvil, Metro Ethernet, CATV y backbone de banda ancha.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AFL ha presentado el WDM900 Lightwave Test Set, un sistema de medición automática rugerizado, portátil y fácil de usar que simplifica el test de redes de acceso basadas en DWDM. A los pocos segundos de conectarlo a la red…

Comments are closed.