Inicio Comprobadores Test set con opciones MPLS-TP y CPRI

Test set con opciones MPLS-TP y CPRI

8
1
Compartir

Test set con opciones MPLS-TP y CPRI

VeEX Inc., representada de ayscom, ha anunciado la disponibilidad de ratios Multi-Protocol Label Switching Transport Profile (MPLS-TP) y Common Public Radio Interface (PRI) de 614.4 Mbps a 9.8304 Gbps en su test set TX300.

MPLS-TP, un mecanismo de transporte basado en paquetes Layer 2, está ganando protagonismo en redes de acceso de y agregación que requieren una tecnología que combine la simplicidad operativa de redes conmutadas de paquetes con las herramientas de operaciones, administración y mantenimiento (OAM) de redes conmutadas de circuito.

Una aplicación clave de MPLS-TP se encuentra en transporte de backhaul móvil, ya que puede gestionar de forma eficiente diversos tipos de servicio, con las características fault resiliency requeridas en cell sites 3G/4G LTE.

Ahora, el TX300 ofrece una herramienta para testar múltiples clases de tráfico MPLS-TP, midiendo parámetros QoS y validando funcionalidades OAM.

Disponibles como actualizaciones de software, las nuevas capacidades del TX300 incluyen generación de tráfico de ratio de línea MPLS-TP en cualquier test de 10BaseT a 10G Ethernet, generación de tráfico MPLS-TP de puerto dual, soporte para LSP y Pseudowire, análisis de tráfico (parámetros SLA), soporte de pruebas Ethernet (RFC2544, V-SAM (Y.1564) y BERT, y soporte OAM para ITU-T G.8113.1.

Además del MPLS-TP…

VeEX también ha incrementado su respaldo de tecnología front haul móvil con soporte de test CPRI. Esta opción aporta verificación de garantía de servicio para la capa CPRI Physical entre el Radio Equipment Controller (REC) y el Radio Equipment (RE). Incluye capacidades de test Bit Error Rate (BER) y medición de latencia en el rango de 614.4 Mbps a 9.8304 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VeEX Inc. ha anunciado la disponibilidad de ratios Multi-Protocol Label Switching Transport Profile (MPLS-TP) y Common Public Radio Interface (PRI) de 614.4 Mbps a 9.8304 Gbps en su test set TX300. MPLS-TP, un mecanismo de tr..…

Comments are closed.