Inicio Analizadores de redes Analizador Android de redes inteligentes

Analizador Android de redes inteligentes

431
0
Compartir

El primer analizador Android de redes inteligentes LinkRunner G2 mejora la eficacia de las operaciones de red mediante la automatización de los procesos manuales y la combinación de comprobaciones mejoradas de redes Ethernet de fibra óptica y cobre en un único dispositivo.

NETSCOUT anuncia el nuevo LinkRunner G2, el primer comprobador de redes inteligentes basado en el sistema operativo Android. Esta herramienta de comprobación de última generación, dirigida a las organizaciones que se enfrentan a la rápida proliferación de dispositivos conectados a la red, permite que los profesionales de TI aceleren las implementaciones y la identificación de problemas de velocidad, mejorando así la eficiencia y eficacia de las operaciones de red.

Analizador Android de redes inteligentesLinkRunner G2, con sus capacidades de Ethernet por cable y el sistema operativo Android reforzado, permite a los profesionales de TI realizar su trabajo de principio a fin. Gracias a la combinación del uso de las aplicaciones móviles específicas del proveedor y el hardware personalizado de LinkRunner, los profesionales de redes ahora pueden ejecutar su flujo de trabajo completo en un único dispositivo. Estos pueden recibir un ticket de problema, revisar documentación, comprobar PoE cargadas y servicios de red, documentar automáticamente los resultados, y configurar y clasificar los dispositivos conectados.

Aunque el uso de las aplicaciones en smartphones puede considerarse una alternativa, a menudo crea riesgos de seguridad y no siempre resulta práctico debido a los problemas de conectividad. Concretamente, los dispositivos móviles personales no tienen capacidad para validar la infraestructura de Ethernet por cable. No se pueden realizar comprobaciones de PoE, cableado, negociación del enlace o los servicios de red, por lo que se necesitan varias herramientas.

Comprobación única de PoE en el analizador Android

Cada vez más dispositivos de acceso están utilizando PoE de alta potencia, desde los puntos de acceso inalámbricos hasta los dispositivos de seguridad y la iluminación digital. No obstante, sin herramientas de validación, los profesionales de TI se encuentran con que deben adivinar los posibles errores e identificar personalmente las causas. LinkRunner G2 es la primera solución del sector que ofrece una comprobación PoE TruePower patentada compatible con UPOE de 51 vatios bajo carga en los cuatro pares del dispositivo conectado. Esto es fundamental para garantizar la correcta instalación y funcionamiento de nuevos elementos de automatización en edificios.

Este viernes, 1 de diciembre del 2017 haremos un webminar para explicar sus características. Se puede apuntar en Webminar tendencias en la certificación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here