Inicio Divisores de señales Divisor extensor KVM USB VGA

Divisor extensor KVM USB VGA

63
0
Compartir

Divisor extensor KVM USB VGA con audio estéreo

Network Technologies ha anunciado la incorporación del divisor extensor KVM USB VGA con audio estéreo a su popular línea de divisores KVM.

El divisor extensor permite que hasta ocho usuarios remotos (8 teclados USB, ratones y monitores VGA) accedan a un ordenador USB (PC, SUN, MAC) situado a 1000 metros de distancia utilizando cable de CAT5/5e/6. El audio estéreo puede emitirse a los altavoces estéreo con alimentación propia de la unidad local y en cada ubicación remota.

El sistema divisor extensor tiene dos componentes: la unidad de difusión VOPEX-C5USBVA-x, que se conecta a un ordenador y proporciona conexiones locales de teclado, monitor y ratón; y una unidad remota (ST-C5USBV (U/D/UA)-R-1000S) para cada monitor, teclado y ratón remotos. Las unidades están interconectadas por cable de CAT5/5e/6.

Las unidades locales y remotas soportan una elevada resolución de hasta 2048 x 1536 y ajustan automáticamente la calidad de vídeo y la distorsión del color para una imagen nítida con cables largos. El divisor proporciona acceso KVM local y puertos USB, que pueden utilizarse para conectar impresoras, escáneres, cámaras de seguridad, etc. Varios usuarios pueden introducir datos en el mismo programa.

El Divisor extensor KVM USB VGA es compatible con las especificaciones Plug-n-Play y es fácilmente ampliable, sólo se tienen que añadir unidades remotas como se añaden usuarios. El soporte para la emulación y la mezcla DDC permite la incorporación adecuada de distintos monitores y resoluciones.

Características del Divisor extensor KVM USB VGA

Construido con una alta calidad, de acero resistente y una protección de superficie, las unidades vienen con una función de protección contra sobretensiones y son actualizables por flash.

El soporte opcional para monitores USB remotos de pantalla táctil, lectores de tarjetas CAC o pizarras interactivas requiere el uso del VOPEX-C5USBVUA-4 /8 y del ST-C5USBVU (A)-R-1000S.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor