Inicio EXFO Plataforma multi-módulo

Plataforma multi-módulo

87
1
Compartir

Plataforma multi-módulo

EXFO ha anunciado el lanzamiento de la FTB-2 Pro Compact Platform, la plataforma multi-módulo más compacta para test óptico multi-tecnología de alta velocidad.

Esta nueva generación del ecosistema FTB cuenta con display de 10” de alta resolución y conectividad vía Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit Ethernet y múltiples puertos USB para garantizar el acceso en cualquier entorno.

Beneficiándose del sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Pro, la plataforma multi-módulo FTB-2 Pro puede rendir con muchas aplicaciones de terceras compañías.

La nueva plataforma multi-módulo FTB-2 Pro de este conocido fabricante soporta hasta dos módulos de un slot simultáneamente como una combinación de Ethernet y OTDR. También respalda test espectral y multicapa y posee las herramientas necesarias (en un formato compacto) para incrementar la eficiencia en campo y despliegues de alta velocidad.

Los productos soportados por la nueva la plataforma multi-módulo FTB-2 Pro son los siguientes:

  • TFB-88100NGE, la solución de test de campo más compacta en respaldar ratos de 10M a 100G en un solo módulo. Es compatible con las tecnologías OTN, Ethernet y SONET/SDH, así como con transceptores CFP y CFP2.
  • FTB-5240S y FTB-5240S-P, que proporcionan el primer analizador de espectro óptico Pol-Mux para sistemas DWDM 40G/100G y medidas OSNR in-band para despliegues 40 Gbps y ROADM.
  • FTB-8830NGE, el nuevo módulo de test multiservicio 10G que desarrolla suites de test para validación de circuito y troubleshooting de Ethernet, SONET/SDH, OTN, Fibre Channel y SyncE/1588 PTP de hasta 11.3 Gbps.
  • FTB-7000, un OTDR que incluye las unidades FTB-7200D, FTB-7300E y FTB-7600E con configuración monomodo y multimodo para diferentes longitudes de onda.

Como el resto de plataformas de EXFO, la nueva la plataforma multi-módulo FTB-2 Pro FTB-2 Pro es compatible con EXFO Connect, una solución cloud-hosted que ayuda a los operadores de red a optimizar el test en campo y superar cualquier tipo de barrera con una gestión totalmente automatizada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha anunciado el lanzamiento de la FTB-2 Pro Compact Platform, la plataforma multi-módulo más compacta para test óptico multi-tecnología de alta velocidad. Esta nueva generación del ecosistema FTB cuenta con display …

Comments are closed.