El ADDERLink ipeps mini ZeroU ofrece acceso seguro, diversas opciones de conectividad y alto rendimiento de video en un formato compacto.
Adder Technology, compañía especializada en soluciones de conectividad y KVM IP de alto rendimiento, anuncia una nueva incorporación a su línea de soluciones KVM de acceso remoto. ADDERLink ipeps mini ofrece un dongle ZeroU que combina tecnología KVM de alto rendimiento y pequeño formato para proporcionar acceso remoto IP sobre LAN o WAN a un solo ordenador o una red IT más amplía. Se encuentra disponible en versiones VGA, HDMI y DisplayPort.
Gracias a sus características y diseño, el ADDERLink ipeps mini es una solución ideal para aquellos entornos donde se desea optimizar el espacio de bastidor, reducir los costes operativos o garantizar un acceso remoto y seguro en una solución más compleja.
ipeps mini dota de acceso nivel BIOS a ordenadores críticos sin exponerlos a internet público, lo que implica que los usuarios pueden ver y controlar todo como si estuvieran conectados localmente, incluso en caso de cierre de PC.
El nuevo dongle ZeroU es una solución basada en hardware que conecta a la red pública y sólo requiere una conexión KVM al ordenador. En combinación con el cifrado AES256, minimiza los riesgos de brechas de seguridad. Al utilizar la red IP existente y un dispositivo ipeps mini compatible con hardware RealVNC, los usuarios pueden acceder, gestionar y controlar los servidores físicos de cualquier lugar.
Funcionamiento en la instalación
El ipeps mini ayuda a los equipos de TI optimizar el espacio del bastidor y liberar capacidad de procesador por rack. El dispositivo se puede enchufar en la parte trasera de un ordenador, sin necesidad de un kit de montaje en bastidor ni tener que realizar una instalación “larga”. Como se trata de un diseño sin ventilador y funciona con USB, utiliza bastante menos energía y simplifica la gestión de la red al reducir la necesidad de tomas de corriente en rack, soluciones de refrigeración adicionales e infraestructura de cableado compleja.
La nueva solución KVM de Adder opera sobre la red LAN actual para entregar un vídeo smooth–motion a 25 fps con resoluciones de 1920 x 1200. Está especialmente indicada en la integración de videowall en salas de control, donde decodifica el ordenador fuente.
Para los clientes que trabajan en aplicaciones gráficas intensivas, como imágenes médicas y VFX, y los proyectos que demandan un control de precisión, el ipeps mini gestiona el vídeo interpolado para garantizar una gradación de color uniforme, así como un control de ratón de latencia ultrabaja.
El ipeps mini también permite el acceso simultáneo a un máximo de ocho usuarios al ordenador target, sin comprometer la calidad del video o la capacidad de respuesta del USB. Y, cuando se conecta a una matriz ADDERLink INFINITY, se convierte en una puerta de enlace (gateway) remota segura a los ordenadores almacenados remotamente conectados a la matriz KVM IP.
Si estás interesado en obtener más información del nuevo ZeroU, escríbenos desde aquí.