Inicio Instalaciones Medidor de campo

Medidor de campo

301
0

Medidor de campo

El medidor de campo profesional, terrestre – satélite – cable – digital – analógico, para medidas de potencia óptica & RF de unaohm, gracias a un nuevo módulo para instalaciones de fibra óptica. Trabaja en una banda de frecuencias continua 45 ÷ 2250 MHz, con entrada óptica por conector FC/APC, y funciona como analizador de espectro en tiempo real.

En el terreno de MPEG4, incorpora decodificador MPEG4 + MPEG2.

Su salida HDMI le permite trabajar con salida digital video y audio y como data-logger, con cinco planes de 50 programas cada uno y capacidad total para 1500 medidas.

Incorpora un monitor LCD a color de 5.7″ y alta luminosidad (320×240) y se alimenta con una batería de Li-Ion (autonomía de más de cuatro horas y tiempo de carga de cuatro horas).

Tiene funciones “AER”, para análisis de ecos en señales DVB-T&C a una distancia máxima de 67,6 km, función “ACS” para  búsqueda automática de canales TDT terrestre, función “CLC”, para cálculo de la longitud del cable desde el punto de medida hasta el punto de avería y función “TP-SAT”, para tabla de satélites prememorizada que permite poder seleccionar directamente un transponder.

Como equipamiento de serie, tiene un módulo COFDM para medidas digitales DVB-T con función “AER” para análisis de ecos, un módulo QPSK/8PSK para medidas digitales DVB-S/DVB-S2, un módulo MPEG4 + MPEG2 con NIT (Network Information Table) para medidas virtuales DVB-C y bolsa de transporte de nylon reforzado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto